27th

Música para viajar


0 Comments

Atrás quedan los años en que los coches no tenían aparato de música. De hecho, la mayoría de nosotros ya no podría pensar en hacer un viaje sin ir acompañados de una buena música. Es un elemento básico en la maleta, algo más que no se puede olvidar, como el pijama.

Todavía estan en nuestra memoria los cassettes que se acumulaban en el salpicadero del coche, la revolución que fueron esas radios que pasaban a la CARA B automáticamente e incluso para algunos los CDs también son ya parte del recuerdo. Las nuevas tecnologias como el MP3 o los SINTONIZADORES de DIAL ponen la banda sonora a cada uno de nuestros viajes con horas y horas de canciones.

Desde el “En el coche de papá” para los más pequeños nos hemos criado con canciones que incluso han marcado viajes enteros. ¿Alguna recomendación para los próximos viajes de nuestros blogueros?

Miércoles 27 Octubre 2010 17:09 | Published by Diana | Category: General Turismo
26th

Curiosidades de Amsterdam


0 Comments

De Amsterdam llaman la atención muchas cosas, En primer lugar, la cantidad de bicicletas que hay. Vas preparado para ver muchas, pero no te imaginas que aquello va a ser tan exagerado, la verdad. Hay parkings con miles y millones de bicicletas, y por las calles a veces es más difícil encontrar aparcamiento para tu bici que para cualquier otro vehículo. Aunque no es lo más apropiado alquilar un coche si visitas Amsterdam, éste te será muy útil si planeas hacer una ruta por los Países bajos, ya que el transporte no es barato. Encontrarás alquiler de coches en el aeropuerto de Holanda todos los de los Países Bajos sin ningún tipo de problemas.

Otra de las cosas más curiosas de Amsterdam es la arquitectura de las casas. De hecho, parece que están mal hechas, totalmente asimétricas, altas, estrechas y con una ligera inclinación hacia delante. Además, todas tienen en su punto más alto una polea saliendo de la fachada hacia la calle. Pues bueno, esto tiene una explicación muy sencilla, aunque me costó bastante averiguarla “in situ”. Continue Reading…

Martes 26 Octubre 2010 8:30 | Published by Diana | Category: General Turismo
25th

Pasión por Renoir en el Prado


0 Comments

Desde la semana pasada está en Madrid una de las más esperadas exposiciones de la temporada: “Pasión por Renoir”. La exposición temporal se podrá visitar en el Museo del Prado hasta el 6 de Febrero de 2011.

Se trata de un total de 31 obras que repasan los retratos, desnudos, naturalezas muertas y, por supuesto, paisajes que el artista pintó entre los años 1874 y 1900. Es el primer monográfico dedicado al pintor francés Pierre Renoir en España. Este impresionista cuenta con poca representación en los museos de este país (sólo hay obras suyas en el Museo Thyssen Bornemiza, con origen de colección privada)  y por ello este conjunto de obras (procedente del coleccionista norteamericano Robert Sterling Clark) es una brillante oportunidad para conocer mejor su obra.

Una de las novedades es la posibilidad de ver toda la exposición online. De manera que, si no se tiene el tiempo suficiente para verla en su ubicación física actual o si se quiere preparar para la exposición antes de acudir al Museo, en la página web puede ver las obras y un comentario de cada una de ellas, además de un video del comisario Javier Barón, explicando los 31 cuadros. ¡No os lo perdais!

Lunes 25 Octubre 2010 18:38 | Published by Diana | Category: Eventos,General Turismo
21st

Movember


0 Comments

Empezamos por la palabra “Movember” es claramente un referimiento al mes de Noviembre y el prefijo “Mo” se refiere a Moustache que en inglés significa Bigote.

Este evento, ahora ya internacional, nació a Melbourne Australia y se celebra cada Noviembre desde 2003 con el compromiso de dejarse crecer el bigote durante todo el mes para sensibilizar la opinión pública sobre el tema de la salud del hombre.

¿Por qué?

Es una manera divertida para aumentar la sensibilización pública y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata.

¿Sabias que cada año, en España, mueren 6.000 hombre de 13.000 diagnosticados con cáncer de próstata?

Si quieres participar, déjate crecer el bigote durante todo el mes de Noviembre y ayuda a poner el bigote de moda para una buena causa.

Más info en http://es.movember.com/

Decide tu estilo y sugiere a tus amigos lo que más le pega etiquetándolos en esta imagen.

Fuente http://es.movember.com/

Jueves 21 Octubre 2010 11:27 | Published by Diana | Category: Eventos

    Publicidad

    Archivos