02nd

Bangkok


0 Comment

Bangkok es la capital de Tailandia, llamada en tailandés Krung Thep Maha Nakhon, es una ciudad muy concurrida, viven más de 8 millones de personas, un 12% de los ciudadanos del país. Bangkok dispone de un clima tropical, es caloroso durante todo el año y lluvioso durante los meses de verano, a pesar de ello puede ser visitada durante todo el año.

Entre las principales actividades a realizar en Bangkok encontramos las siguientes.

Khaosan Road: Es el barrio más turístico de Tailandia, con multitud de tiendas, por la tarde noche, la calle se convierte en un espacio para tomar copas y hablar con otros viajeros. Es un lugar con muchos alojamientos baratos.

Gran Palacio real de Bangkok: El Phra Borom Maha Ratcha Wang, conocido popularmente como el Gran Palacio real de Bangkok fue el lugar de residencia de los reyes de Tailandia, construido a orillas del Rio Chao Phraya, consiste en varios edificios espectaculares arquitectónicamente, actualmente aún se usa para realizar actos oficiales.

Mercado de Chatuchak: El mercado de Chatuchak es de los más conocidos del mundo, ofrece entre 8.000 y 15.000 puestos, los fines de semana puede ser visitado por 200.000 personas. Está dividido en 27 zonas donde podemos encontrar infinidad de artículos.

Barrio rojo de Bangkok: Otro de los principales intereses turísticos de Bangkok es el barrio rojo, El Soi Cowboy es el más famoso de la ciudad, uno de los centros mundiales del turismo sexual, dispone de muchos espectáculos eróticos, lugares donde tomar copas, a pesar de que la prostitución está prohibida es uno de los mayores atractivos por muchos turistas.

Otras actividades a realizar en Bangkok son el visitar los grandes centros comerciales de Siam, donde encontraremos el 3º más grande del mundo, disfrutar de la comida tailandesa desde los puestos callejeros hasta los restaurantes de lujo. También salir de fiesta, disfrutar de masajes, muy famosos a nivel mundial así como los combates Muay Thai.

viernes 2 octubre 2015 9:40 | Published by AdmHotelopia | Categoriy: General Turismo

Leave a Reply

 

    Publicidad

    Archivos