23rd

Calcular el coste de viajar en coche


5 Comments

A veces puede salir más a cuenta viajar en coche que en avión pero se tienen que tener en cuenta muchos factores, como el gasto en gasolina según los kilómetros y el consumo de tu vehículo, el tiempo de viaje, calidad de las carreteras, peajes etc…

Pues bien, la herramienta Cost To Drive sirve exactamente para ayudarte a calcular el coste de ese viaje en coche.

Simplemente introduces origen y destino, el modelo y año del coche en el que realizarás el trayecto (ya que eso influye directamente en el combustible) y clickas en el botón “my cost to drive”.

Te calcula el tiempo de la ruta, los kilómetros que hay, el gasto en litros de combustible y cuánto te costarán según el precio del combustible en ese momento, y además te dibuja la ruta en un mapa de Google Maps.

Merece la pena echarle un vistazo y no ir a lo loco, ya que el precio se te puede disparar si llevas un coche de alta gama. Por ejemplo, según Cost To Drive, ir de Nueva York a Los Angeles en un Hummer H3 cuesta 346 dólares, pero en un Toyota Prius costaría sólo 111 dólares.

La única pega es que la web está sólo disponible en inglés y para rutas dentro de Estados Unidos, seguro que ahí es una herramienta muy popular para la organización de viajes.

Fuente: turisfera.

Viernes 23 Enero 2009 8:00 | Published by AdmHotelopia | Categoriy: General Turismo

5 comentarios

  1. Y lo que yo me pregunto es, si sois una pagina en español de España….por que ponéis información sobre una herramienta inútil, de la que es obvio que ni si quiera habéis indagado ni mirado la posibilidad de que de valores adecuados o erróneos…

    Y por supuesto inútil 100% en cualquier trayecto fuera de EEUU como decís, al menos eso lo dejáis claro. Ahora bien para que quiero yo que en el Google o cualquier otro buscador me aparezca esta información? la respuesta es simple PARA NADA ya que es inútil.

    Este tipo de paginas deberían estar prohibidas por llenar la web de basura.


    Javier



  2. hola a todos tengo que ir a londres y queria saber cuanto me podia costar un viaje de madrid a londres en coche combustible mas las autopistas gracias


    tudor



  3. Opino como Javier…estamos hartos ya de que nos metáis información basura, que no sirve para nada solo para vosotros, un poco más de seriedad!!, tendremos que pedir sanciones para este tipo de manipulación.


    susana



  4. Yo os recomiendo http://www.mydailymotor.com que te permite llevar un control de lo que gastáis en gasolina, aunque no calcula el coste para una ruta en concreto, pero si que puedes saber cuanto gasolina gasta cada semana, cada mes,…


    Paula



  5. Muchas gracias por la información Paula. Esta web es muy útil y actualiza y mucho este post


    Vanesa Uceda



Leave a Reply

    Publicidad

    Archivos