13th

Chicago se traslada a Huelva en forma de musical


1 Comment

A finales del mes de Enero se representará en la Casa Colón de Huelva la gran comedia del mundo de los cabarets, ‘Chicago El Musical‘. Se trata de uno de los musicales más espectaculares, que ha sido ya representado durante varios meses en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña. Chicago llega a Huelva de la mano de Carlos Lozano (Billy Flinn), Marta Ribera (Velma Kelly) y María Blanco (Roxie Hart). Las entradas están ya a la venta y tienen un precio de 40 euros.

En la actualidad se encuentra en Las Palmas y tras su visita a Huelva, el musical pasará por ciudades como Jerez, Málaga, Vitoria, Vigo, Santander, Valencia o Sevilla, entre otras. Una gira española que comenzó el pasado mes de agosto con un itinerario que le hará recorrer 35 ciudades en nuestro país.

La historia de esta chica que sueña con triunfar en el mundo del cabaret y todo lo que le ocurre en su intento de conseguirlo es un clásico que salió de Broadway hace ya más de 13 años y ha ganado multitud de premios ¡No te lo pierdas!

Jueves 13 Enero 2011 23:25 | Published by Diana | Categoriy: Eventos,General Turismo

One Response

  1. Carlos Lozano ya no está en el musical. Lo sustituye Manuel Rodríguez para interpretar a Billy Flynn. POr ceirto, gran musical donde los haya, lo recomiendo enfervorecidamente!!!!!!!


    Lucy



Leave a Reply

    Publicidad

    Archivos