28th

El primer hotel “7 estrellas” de España


3 Comments

La promotora Dubai Holding trabaja en cosas serias. Ya ha creado unos cuantos hoteles de 7 estrellas y tiene intención de seguir construyendo. Hotel Burj El Arab

El primer hotel 7 estrellas de esta empresa fue el Burj al Arab, que se encuentra a 17 km de Dubai. Parecía que iba a ser un hotel al que ningún otro iba a poder hacer frente durante mucho tiempo pero ya no es el único de esta categoría (aunque legalmente la categoría hotelera más alta es la de 5 estrellas).

Ahora Dubai Holding edificará el primer hotel 7 estrellas en España, y para ello ha elegido la isla de Mallorca. El nombre de este exclusivo establecimiento será Jumeirah y se ubicará en el emblemático Puerto de Sóller, en lo alto de un acantilado con vistas al mar. Su apertura está prevista para el año 2010, así que ya podemos empezar a ahorrar.

En fin, quienes no se vean afectados por la crisis y puedan pagar hasta 20.000 euros por noche, tendrán una opción de lujo para alojarse en Mallorca.

viernes 28 noviembre 2008 14:30 | Published by AdmHotelopia | Categoriy: Hoteles

3 comentarios

  1. ¿Es broma no??? ¿No irán a hacer una torre tipo la de Dubai, verdad?


    Eloisa



  2. Opino como Eloisa, no me imagino una torre así en Soller, donde vamos a llegar???? No entiendo como los autoctonos de la isla no os rebelais. Además, alli hay arabes con pasta de sobra pero los ingleses y alemanes estan igual de tiesos que nosotros ahora , a no ser que Gulf Air ponga rutas a Palma….


    Rebeca



  3. Bueno a quien Dios se los da; San Pedro se los bendice


    Arquitecto Rómulo López Navvarro



Leave a Reply

 

    Publicidad

    Archivos