16th

Hotelopia estrena comparador de hoteles


1 Comment

Elegir hotel no es tarea fácil. Cuando realizas una búsqueda de alojamiento para tu viaje siempre deseas encontrar el mejor posible al mejor precio pero, ¿qué hotel escoger entre cientos de resultados que parecen ofrecer las mismas tarifas y prestaciones? Hotelopia, consciente de esta tarea, en ocasiones, abrumadora, ha incorporado a su motor de búsqueda una nueva funcionalidad que compara entre sí esos hoteles entre los que dudas para dar con la elección ganadora sin perder ni tiempo ni paciencia.

Su uso es de lo más intuitivo y sencillo. Basta con hacer una búsqueda standard como lo venías haciendo hasta ahora, introduciendo tus fechas y destino. Una vez aparezcan en pantalla la página de resultados con los hoteles disponibles verás que en la parte inferior aparecerá el comparador. Solo tendrás que añadir los hoteles que más se adaptan a tus necesidades y preferencias seleccionando esta función clickando debajo de la descripción de cada hotel. De un solo vistazo podrás enfrentar la valoración de los huéspedes, estrellas o sus prestaciones (parking, piscina, wifi, etc…).

Una herramienta amiga que te ayudará y agilizará el proceso de tu reserva para que inviertas tu tiempo y ganas en sólo en disfrutar de tu próximo destino de viaje, no solo en planearlo. ¡ Pruébalo y corre la voz!

lunes 16 septiembre 2013 12:15 | Published by | Categoriy: General Turismo,Novedades

One Response

  1. qzfn.com


    th8 farming base th 11 update



Leave a Reply

 

    Publicidad

    Archivos