28th

Iberia Express comienza a vender sus billetes en internet y Volotea incorpora nuevas rutas


5 Comments

En las últimas semanas, día sí y día también, las líneas aéreas españolas no dejan de ser noticia. Por un lado, Iberia ha inaugurado su filial de bajo coste, Iberia Express, que desde hoy miércoles pone a la venta sus billetes en internet. La nueva aerolínea contará con 17 rutas, doce nacionales y cinco internacionales, aunque en una primera fase unirá Madrid con cuatro destinos:  Mallorca, Alicante, Málaga y Sevilla.  En mayo se sumarán cinco nuevos: Vigo, Lanzarote, Granada, Menorca e Ibiza.

Para los meses de junio y julio volará a destinos europeos como Dublín, Riga, Mikonos y Nápoles, además de destinos domésticos como Santiago de Compostela, Fuerteventura y La Palma, y en septiembre se incorporará Ámsterdam. La nueva aerolínea ‘low cost’, que efectuó su primer vuelo este domingo desde Barajas con destino a Alicante, pone hoy a la venta billetes electrónicos en su web www.iberiaexpress.com para  las primeras rutas disponibles.

Iberia Express también ha lanzado hoy una campaña en la que , durante los próximos cinco días, ofrece ofertas para volar a la Península y Baleares desde 25 euros, a Canarias desde 45 y a destinos internacionales a partir de los 59 euros desde el 10 de abril a la temporada de verano. Ofrecerán clase turista y bussiness, y cuatro tipos de tarifa ‘expres’ con precios ‘muy asequibles’ y que no incluirán maleta, tarifa ‘estandar’ que incluirá una maleta y la selección de asientos, tarifa ‘flexible’ que permitirá cambios y la ‘business’ con todos los servicios de la clase.

Actualmente hay en marcha un proceso de arbitraje para solucionar el conflicto entre Iberia y su plantilla, pero los sindicatos amenazan con más huelgas si la iniciativa fracasa, que se sumaría a la huelga general de mañana que afectará a 424 vuelos de la compañía.

Nuevas bases operativas y rutas Volotea
Volotea, la nueva línea aérea ‘low cost’ española de cuyo nacimiento ya os hablamos, amplía sus rutas incorporando nuevas bases operativas que se sumarían a la anunciada de Venecia Marco Polo. Por un lado Nantes, que a partir del 1 de junio conectará la ciudad francesa con Valencia, Ibiza, Mallorca y Menorca, además de una nueva ruta Burdeos-Ibiza. La tercera base será Ibiza, que a partir del 15 de junio, volará a  Asturias, Granada, Santander, Santiago, Valladolid, Vigo y Zaragoza; así como a Bari, Burdeos, Estrasburgo, Lille, Lisboa, Nantes, Palermo y Verona. Por su parte, Mallorca estará conectada con Zaragoza y Nantes desde el 2 de junio- y con Bari, Estrasburgo, Lille y Palermo desde el 29 de junio-. En cuanto a Menorca, se ofrecerá la conexión con Granada, Santander, Santiago, Nantes y Verona. Así, Volotea conectará Baleares con 26 destinos españoles y europeos.

Los billetes para volar en todas estas rutas se han puesto a la venta en su web a partir de 29 euros, por trayecto y tasas incluidas. Esta tarifa incluye también las nuevas rutas de Málaga-Oviedo, a partir del 15 de junio, y de Málaga-Zaragoza, desde el 29 de junio. Volotea comenzará a volar el próximo 5 de abril.

miércoles 28 marzo 2012 12:02 | Published by | Categoriy: Aerolíneas,General Turismo

5 comentarios

  1. me parece bien que ya haya una compañia competitiva


    antonio vidal



  2. Totalmente de acuerdo, @AntonioVidal.A más compañías aéreas, más y mejores oportunidades de seguir descubriendo nuevos destinos. Los viajeros estamos de enhorabuena.


    Vanesa U. P.



  3. Login / api key invalido o has alcanzado el límite.


    Consultor Seo Madrid



  4. Terapia de calor. El baño en agua caliente tranquiliza el cuerpo y retarda los órganos internos.


    http://Lisabatts.blogspot.in/2013/05/recipes-off-beaten-path.html



  5. I am really happy to glance at this website posts which contains tons of useful data, thanks for providing these kinds of data.


    mebel jati



Leave a Reply

 

    Publicidad

    Archivos