19th

Para los más gourmets


0 Comment

En estos días de vacaciones seguro que andar arriba y abajo como buen turista te abre el apetito. En Hotelopia te proponemos turismo gastronómico, más concretamente te proponemos un vistazo al top 10 de la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo publicada por la Restaurant Magazine.

Ayer se entregaron los premios y entre los 10 primeros encontramos tres restaurantes (y cocineros) con sabor español. En el puesto 2  encontramos El Celler de Can Roca y en tercer lugar Mugartiz. Sin salir del top 10 encontramos a  Arzak, en el puesto 8, que también obtuvo el reconocimiento a toda su carrera. Dos españoles más se encuentran dentro de la lista: son Martin Berasategui, en el 29 y el Asador Etxebarri, en el 50. Para los más gourmets presentamos una oferta variada y para todos los gustos que nos hará recorrer el norte de España, con .

No debemos olvidar al que, por segundo año consecutivo, ha conseguido el número 1, el restaurante Noma en Dinamarca. Si además de gourmet lo tuyo es conocer mundo, no olvides mirar la lista antes de salir de vacaciones, hay restaurantes de todo el mundo.

Martes 19 Abril 2011 19:43 | Published by Diana | Categoriy: Eventos,General Turismo,Hoteles,Noticias,Restaurantes

Leave a Reply

    Publicidad

    Archivos