10th

Un día sin pantalones en el metro de Madrid, Barcelona o Nueva York


0 Comment

En 2002, siete amigos pusieron en marcha en Nueva York en el primer No Pants Subway Ride de la historia.  Un evento no reivindicativo consistente en realizar en un día de invierno un trayecto en metro, quitarse los pantalones – o falda- y actuar con total normalidad para observar la sorpresiva reacción del resto de pasajeros. Una idea loca que busca pasar un buen rato de vagón a vagón, y que año tras año, y ya van 13 citas, ha ido ganando seguidores, como los 4000 que participaron en 2013 en la Gran Manzana.  El próximo domingo 12 de enero decenas de ciudades de todo el mundo, entre ellas Barcelona y Madrid, celebrarán una nueva edición de posiblemente uno de los eventos más freak y divertidos del mundo. Para que no pierdas la oportunidad de sumarte al plan, aquí todas la ciudades que el domingo irán sin falda y a lo loco y con el culito al aire.

Si tienes la suerte de estar el domingo en Nueva York, la ciudad que vio nacer esta iniciativa gamberra, puedes sumarte desde 7 puntos diferentes en las estaciones de Astoria, Brooklyn, Downtown Manhattan, Lower East Side, Queens Uptown Manhattan y Williamsburg / Bushwick. Tras el evento, del que puedes consultar más detalles aquí, habrá una afterparty en el Greenwich Village Country Club. En Madrid, que celebrará su quinta edición del Día Sin Pantalones, la cita es en el Metro en la  gasolinera de la Plaza República de Argentina a las 16h. Si decides ir y al llegar ves a un grupo de viajeros que se comportan como si se conocieran entre ellos, todos llevan ropa de invierno (abrigo, bufandas, gorros, guantes, etc), pero van sin pantalones, son ellos, únete. En Barcelona, el punto de encuentro es bajo el reloj de la Universidad( Metro Universitat Lïneas 1 y 2) a las 17.30 horas. Aquí más información del evento.

Imagen de previsualización de YouTube

A continuación, el listado completo de ciudades del mundo que celebrarán casi al unísono el No Pants Subway Ride 2014 este domingo, con toda la información en su respectivo link:

– Adelaide
– Amsterdam
– Atlanta
– Austin
– Bangalore
– Barcelona
– Basilea
– Berlín
– Boston
– Brisbane
– Bruselas
– Budapest
– Buenos Aires
– Calgary
– Charlotte
– Chicago
– Cleveland
– Dallas
– Delhi
– Estocolmo
– Hamburgo
– Hong Kong
– Jerusalem
– Kiev
– Lisboa
– Londres
– Los Ángeles
– Madrid
– Mexico DF
– Miami
– Milán
– Minneapolis
– Montreal
– Munich
– Nantucket
– Nápoles
– Nueva Orleans
– NuevaYork
– París
– Pekín
– Philadephia
– Phoenix
– Portland
– Praga
– Salt Lake City
– San Francisco
– Seattle
– Sofía
– St. Louis
– Sydney
– Toronto
– Vancouver
– Viena
– Varsovia
– Washington DC

viernes 10 enero 2014 11:11 | Published by | Categoriy: Cosas interesantes,Eventos,General Turismo,Noticias

Leave a Reply

 

    Publicidad

    Archivos