29th

Ya a la venta los billetes del nuevo AVE Barcelona-París


1 Comment

La Sagrada Familia y la Torre Eiffel nunca han estado tan cerca a ras de suelo. El próximo 15 de diciembre, cuando comience a circular la nueva línea AVE que unirá Barcelona y París, poco más de seis horas tan solo serán necesarios para completar el trayecto. Renfe y su homóloga francesa SCNF ya han puesto a la venta los primeros billetes a  un precio general de 170 euros en la web de la empresa ferroviaria española. ¿Navidad o escapada artística y/o romántica a la ciudad del amor y de la luz?

Inicialmente se ofrecen dos conexiones diarias por sentido. Los horarios del AVE Barcelona-París con salida desde la estación de Barcelona Sants serán a las  9.20 y a las 16.20 horas,  llegando a París a las 15.53 y a las 22.45 horas, respectivamente. Los trenes desde la capital francesa saldrán a las 7.15 y a las 14.07 horas y llegarán a Barcelona a las 13.40 y a las 20.40 horas. A los billetes se le aplicará periódicamente  importantes descuentos pudiendo reducirse hasta los 59 euros el trayecto Barcelona-París y 89 euros el Madrid-Marsella.

Además de la ruta de alta velocidad Barcelona – París, se ofertarán otras tres conexiones diarias a distintos destinos franceses. Madrid y Marsella  se unirán en unas siete horas por 172 euros; Barcelona y Toulouse en tres horas por 77 euros, y Barcelona y Lyon en unas cinco horas y 114 euros. Las tres rutas tendrán paradas intermedias.

El servicio AVE hispano-francés que cuenta con 20 trenes conectará 17 ciudades de ambos países y multiplicará la oferta de enlaces mediante conexiones con otros trenes de Renfe y la SNCF en sus respectivas redes. Se espera que todas estas líneas de AVE operen 82 millones de viajes anuales

En Hotelopia encontrarás la mejor selección de hoteles en París.

viernes 29 noviembre 2013 11:18 | Published by | Categoriy: Cosas interesantes,General Turismo,Noticias

One Response

  1. If you are going for most excellent contents like me, only pay a quick visit this site everyday because it provides feature contents, thanks|


    1/4-Inch Drive Click Torque Wrench



Leave a Reply

 

    Publicidad

    Archivos